Semilleros Jogasol


Empresa

vista aereaSemilleros Jogasol Soc Coop. es una empresa familiar iniciada por la tercera generación con más de 40 años de experiencia en el sector.

El negocio surgió con D. José García y Dñ. Vicenta Díaz ,comienzan a suministrar las primeras plantas de hortalizas a raíz descubierta producidas en pequeñas parcelas paralelas de un metro de ancho por diez de largo utilizando para el nacimiento y crecimiento de las plantas estiércol, suministraban plantas de tomate, pimiento y berenjena el cual posteriormente las comercializaban en el mismo lugar de producción , D. José y Dñ Vicenta tienen 9 hijos, uno de ellos es D. Jesús García el cual acompañado de su mujer Dñ. Beatriz Soler continúan con la explotación pero aumentando los puntos de venta haciendo diversos mercadillos en pueblos vecinos semanalmente.

En 1975 D. José García empieza a trabajar con su padre D. Jesús García hasta que en 1995 se unen dos hijas más, Dñ. Beatriz y Dñ Vicenta , se crea la nueva empresa, convirtiéndose en sociedad cooperativa denominándose SEMILLEROS JOGASOL Soc, Coop. Se modernizan los métodos de semilleros, construyendo nuevas instalaciones y automatizando las siembras ya en un tipo de bandejas de un material denominado poliexpan expandido y utilizando substratatos .

El semillero evoluciona aportando cada vez más tecnología a la hora de producción de plántulas, y abriendo tres nuevas secciones , una de vivero, aportando múltiples variedades de árboles frutales, otra de planta ornamental, y una ultima dedicada al “ hobby” de la jardinería con una gran cantidad de plantas y complementos.

A día de hoy Semilleros Jogasol Soc Coop. es dirigida por los cuatro hermanos ,D. José, Dñ. Vicenta, Dñ Beatriz y D. Pedro Jesús, contando con más de 20.000 metros cuadrados de semillero de hortícola, vivero y ornamental , todo esto a sido posible gracias a la constancia y dedicación y sobre todo por la confianza y calidad que nos une con nuestros clientes en nuestros productos.


subir - top

© 2017 Semilleros Jogasol
C/ Trasvase, 58 30893 Almendricos - Lorca (Murcia)
web@semillerosjogasol.es
Telf: 659157977 / 678701429 · Fax: 968485120
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información